Sobre mi


Me llamo Lorena, murcianica de 27 residente en un pueblo del noroeste murciano. Quise ser maestra de Educación Primaria porque creo que los niños y niñas son el motor de la sociedad actual y estoy segura, además, de que si se les escuchara, obtendríamos un mejor ejercicio de la democracia actual. 

Mis grandes pasiones son la cocina, el mundo del maquillaje (es un hobbie que me gusta desde siempre) y viajar (la mayoría de las veces por cursos de formación permanente). No contemplo la vida sin música. Me fascina la historia y todo lo que tiene que ver con el arte: pintura, escultura y arquitectura. La lectura es fundamental en mi vida e intento sacar siempre un rato para leer. Soy familiar y a la vez muy independiente. Me gusta estar con mis amigos y amigas siempre que puedo. Me encanta bailar salsa y bachata, los animales, el cine y la fotografía. Soy autodidacta, me encanta aprender cosas nuevas.


Mi cita favorita: "He aprendido que la cabeza no oye nada hasta que el corazón escucha y lo que el corazón sabe hoy, la cabeza lo comprenderá mañana"James Stephens.

2 comentarios: